Niño de 8 años asesinado, versiones de la familia difieren de los hechos

La tía del menor dijo que los disparos fueron efectuados desde un auto, pero la policía no encontró indicios de esto y tiene otras hipótesis

Un niño de 8 años murió luego de recibir un disparo en la cabeza en la madrugada de este lunes en el barrio Lavalleja.

La policía fue alertada de la situación que ocurrió sobre la 1:35 por un llamado telefónico desde la recepción del centro de salud Casa de Galicia, donde llegó el pequeño en estado grave, según consta en el parte policial al que accedió ECOS.

El niño, que presentaba una herida de arma de fuego en la zona del cráneo con orificio de entrada y salida, fue internado en el lugar donde seis horas más tarde falleció.

La madre del menor fue quien realizó la denuncia. La primera información a la que accedió la policía es que el niño estaba con su tía de 21 años afuera de su casa cuando los ocupantes de un auto blanco disparan hacia la vivienda ubicada en la calle Santos, esquina Coronel Raiz; uno de los impactos le da al pequeño.

Sin embargo, una vez que policía científica llegó al lugar donde se produjeron los hechos no encontró indicios de que los acontecimientos se hayan producido como los narró la tía del niño.

La policía continúa trabajando y maneja otras líneas de investigación respecto a lo que pudo haber ocurrido. Ahora el caso está en manos de la fiscal de Homicidios, Mirtha Morales.

Ecos

Salir de la versión móvil