300 nuevos contenedores se suman al servicio de recolección de residuos

La Intendencia Departamental de Treinta y Tres adquirió en esta jornada un total de 300 nuevos contenedores los cuales se suman al servicio de recolección de residuos.

Cabe destacar que los contenedores de residuos están destinados exclusivamente para el depósito de residuos domiciliarios, por lo que también se recuerda que en ellos no está permitido el vertido de otros tipos de residuos como restos de poda, chatarras o escombros.

Al mismo tiempo se recuerda que para el retiro de estos residuos (chatarra, restos de poda, etc.)  la Intendencia dispone del teléfono 4452 2108 Interno 117, al que los vecinos podrán llamar requiriendo que sean retirados especialmente, con 24 horas de antelación a su vertido a la vía pública.

Del mismo modo, se exhorta a los vecinos a no depositar residuos domiciliarios fuera y/o al costado de los contenedores, lo que no solo dificulta la normalidad de la recolección de residuos sino que también contamina la vía pública y no contribuye a la mejor imagen de la ciudad.

También se recuerda, en esta temporada invernal, tener extremo cuidado con el depósito de brasas para evitar incendios de los mismos.

IDTT

Salir de la versión móvil