“REJUNTE” SE DENOMINO EL OPERATIVO QUE DEJO COMO SALDO LA INCAUTACIÓN DE DROGAS, ARMAS DE FUEGO, VEHICULOS Y 2 DETNIDOS.
La capital departamental se vio alterada tras varios allanamientos tras el operativo policial denominado “rejunte”, en el cual trabajaron brigada departamental antidrogas, Grupo de reserva táctica, policía Científica y el grupo K9.
El procedimiento más llamativo se realizó sobre las 17:30 horas en un local comercial ubicado en Manuel Meléndez entre Manuel Freire y Juan Spikerman, ya que impidió por varios minutos el tránsito en esa zona.
De este lugar fueron incautados15 gramos de cocaína envasados en bolsas de 1 gramo cada una y 15 paquetes de cogollos prontos para su distribución, además también fueron incautados 1 auto y 12.500 pesos.
En otro de los lugares allanados se incautaron cocaína y marihuana prensada más 2280 pesos.
Por su parte en otro de los lugares se incautaron semillas de marihuana, una pistola calibre 22, 26 dólares y 65mil pesos.
En el último de los lugares se encontraron 17 sobres de semillas d marihuana y una gran cantidad de bollones llenos de cogollos.
En total se realizaron 4 allanamientos donde se logro detener a dos personas e incautar varios kilos de marihuana, semillas de esta planta, varios gramos de cocaína, un arma de fuego y dinero.
Dos hombres mayores de edad son los que se encuentran detenidos y un tercero es requerido por la justicia y buscado por la policía.
El caso está en manos de Fiscalía de primer turno.
GM