Policiales

Imagen ilustrativa

FUERON CONDENADOS A OCHO MESES DE PRISIÓN LOS HOMBRES RICHARD LEONARDO RODRÍGUEZ ACOSTA, ALIAS “QUICO” DE 25 AÑOS Y DIEGO MARTÍN SIERRA BARRIOS, ALIAS “PIA” DE 23 AÑOS COMO AUTORES PENALMENTE RESPONSABLES DE UN DELITO DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO.

Está resolución judicial responde a la formalización de la investigación del hurto desde un comercio ubicado en inmediaciones de Gral. Fructuoso Rivera entre Dr. Podestá y Soriano de la ciudad de José Pedro Varela, consumado el pasado 5 de agosto, y cuya propietaria ratificó la denuncia por daños y la falta de varios relojes de pulsera, bijouterie de acero quirúrgico, joyas de plata y oro, anillos, lentes y un bolso maternal, entre otros artículos, avaluando en 30.000 pesos.

En este sentido y en el marco que se desarrollaba el Operativo Corrales fueron indentificados los autores quienes al momento de la detención se les encontró elementos que ameritaron su conducción a la Seccional y puesta a disposición de Fiscalía.

Por otra parte se llevaron adelante allanamientos en las viviendas de los implicados donde se incautaron nuevos elementos de prueba que fueron reconocidos por la denunciante y que sirvieron como complemento de las pericias de Policía Científica para que el Juez que de la causa emitiera la resolución de condena de ambos autores, quienes son poseedores de antecedentes por rapiña con lesiones personales, tentativa de hurto y lesiones graves.

FM965