Policiales

Imagen ilustrativa

A 7 MESES DE PRISION FUE CONDENADO  EL SUJETO QUE TRAS UNA DISCUSION EN EL BARRIO YERBAL SE DESACATARA ANTE LA POLICIA Y LE ROMPIERA EL CELULAR A UN EFECTIVO.

El hecho fue en la vía pública, pero luego el sujeto ingresó a un comercio y se desacató al momento de ser detenido, y luego volvió al desacato cuando fue trasladado al hospital .

En la tarde de ayer  fue penado como autor penalmente responsable de un delito de lesiones personales, atentado agravado y daño agravado debiendo cumplir la pena de 7 meses de penitenciaria.

SIGUEN A DISPOSICIÓN JUDICIAL UN HOMBRE Y UNA MUJER QUE RAPIÑARON A UNA JOVEN EN COLMAN Y ORTIZ

La  joven iba caminando cuando se aproximo una moto con 2 ocupantes apuntando con un arma de fuego y hurtándole un celular.

También serian los responsables del ingreso  a un comercio céntrico donde la muchacha tomo vestimentas y calzado deportivo y al momento de pagar salió corriendo hacia un hombre que la esperaba en la moto.

Las cámaras permitieron realizar el seguimiento y finalmente fueron detenidos en Jacinto Trapani y Dionisio Oribe donde se les incautó el celular que seria producto de la rapiña, lo robado en el comercio céntrico y la moto que también seria robada.

CON LAS MANOS EN LA RADIO

2 HOMBRES FUERON DETENIDOS MIENTRAS INTENTABAN HURTARON EL RADIO DE UN VEHÍCULO EN EL BARRIO ARTIGAS.

Sobre las 5:50 de esta madrugada el 911 recibió la alerta de que 2 hombres estaban intentando hurtar el interior de un vehículo en la intersección de Manuel Oribe y Ramón Ortiz.

Una unidad de respuesta y patrullaje se dirigió hasta el lugar cuando los delincuentes se percataron emprendieron la fuga siendo capturados a pocos metros del lugar.

Ambos delincuentes destrozaron una de las puertas del automóvil para intentar llevarse la radio del mismo.

Los dos hombres fueron detenidos y están a la espera de una audiencia en fiscalía.

GM