La Policía de Rocha incautó un importante cargamento de productos de contrabando que venía desde Brasil. Una persona fue formalizada por la Justicia a 8 meses de prisión por este delito.
En las últimas horas, mientras personal de la Jefatura de Rocha realizaba un operativo en la zona de la Seccional 8va. – localidad de “19 de Abril” – se detuvo un camión que trasladaba mercadería de origen brasilero en la cabina, carrocería, un doble fondo y un baúl de herramientas.
Tras investigaciones se estableció que el camión ya había sido intervenido por otros hechos de la misma índole.
En dicho procedimiento intervino Policía Científica y se incautaron 1726 botellas de bebidas alcohólicas, 880 kilos de azúcar, 60 kilos de jabón en polvo, 29 kilos de porotos, 30 kilos de manteca, 14 kilos de dulce, 48 frascos de café, dos cajas de café, 40 unidades de yerba, 30 unidades de sal, 880 kilos de azúcar, 20 unidades de aceite, 12 kilos de cocoa, 72 unidades de pasta de dientes.
Puesto en manos de la justicia el chofer del camión, A.D.R.G. de 47 años, fue condenado como “autor penalmente responsable de un delito de receptación en régimen de reiteración real con un delito de contrabando, a la pena de ocho meses de prisión”.
Fuente: Jefatura de Policía de Rocha