La Justicia de Mercedes procesó con prisión a un hombre de iniciales L.E.F.T. por tres delitos de atentado violento al pudor en reiteración real.
Se trata de un caso que tiene más de tres años de estar sustanciándose y que involucra a una persona del sexo masculino oriundo de Colonia Larrañaga que desempeñaba tareas en una iglesia en la localidad de Cardona, como director de una escuela de enseñanza bíblica y también como pastor y de cuya conducta habrían sido víctimas varias menores de edad, a partir de los 12 años de edad.
El hermetismo que rodea la decisión judicial, entendible por una parte, pero por otra absolutamente inexplicable, porque desde @gresor se ha estado desde hace una semana buscando profundizar la información y solamente pudo encontrar algo mínimo que es lo que aquí se relata.
Por la profundización que realizaron los colegas nos enteramos que el hombre tras ser procesado con prisión fue traslado a la Unidad de Cañitas, había sido llevado a la Unidad 24 de Pense ¡sin oficio ninguno! y por ello no fue aceptado, luego de corregido ello, sí fue derivado a Cañitas donde están los recluidos por delitos sexuales Jefatura no habría brindado ni un solo detalle de este hecho.