Retención de persona

Imagen ilustrativa

La policía de Colonia confirmó a EL ECO que se busca a un hombre que presuntamente secuestró a su ex pareja ayer en Rosario. El dato es una auto Peugeot blanco con matrícula de Brasil que ya habría atravesado la frontera.

Un hombre habría secuestrado ayer a su ex pareja, están siendo buscados, hay cierre de fronteras pero el hombre habría eludido los controles aduaneros.
El hecho ocurrió en las afueras de Rosario, este martes a las 18,30 horas. El hombre, identificado como Junios Amerson Esteba secuestró a punta de pistola a su ex pareja, María Regina Tambasco, huyendo en un auto Peugeot, color blanco, matriculado en Brasil.

Según la información de Jefatura, no se trata de secuestro, ya que no se exige rescate  “Es retención de persona. el hombre habría retirado a la mujer de su domicilio. Se está trabajando en el hecho” afirmó Daniel Carro a cargo de la información de Jefatura. Desde Cerro Largo la colega Silvia Techera confirmó que en ese departamento están trabajando en el caso y se vigila la frontera con Brasil, pero la información que tenemos indica que el hombre ya está en su país con la mujer retenida.

Según pudimos saber, se trata de una familia de gitanos que vive en Rosario, la mujer de 24 años, se separó del marido y se vino con el hijo adonde están sus padres aquí en Rosario. Ayer el marido llegó desde Brasil, la habría apuntado con un arma y se la llevó. Policía constató que la pareja transitó hacia Brasil. El padre de la muchacha hizo la denuncia, ya saben que pasó la frontera hacia Brasil, fue por Trinidad y ya está en Brasil. Según la información, la muchacha se habría comunicado con el padre para decirle que está bien.

Fuente