Se suicidó el principal sospechoso  del asesinato  de Vanesa Monzón.

El hombre de 30 años de edad cuyo nombre coincide con las iniciales D. A. M.  quien esperaba la audiencia de formalización en instalaciones de seccional. 7ma en calidad de detenido se quitó la vida, ahorcándose con una frazada.

En el transcurso de esta mañana, el  ahora fallecido, ex pareja de la víctima, Valeria Alexandra Monzón Martínez de 32 años, y madre de 6 hijos pasaría a ser imputado del  crimen de la joven mujer según trascendió de forma extraoficial.

Según fuentes altamente confiables  había elementos que permitirían avanzar  en el caso de  este asesinato ocurrido en Vergara y de esta manera proceder a la audiencia de formalización.

El hecho de que existían  elementos  de convicción para un imputación fiscal y la finalización del plazo de detención de este sujeto próximo al mediodía de hoy, alimentaron la idea que esta audiencia de formalización se cumpliría a la hora 10 de esta jornada, aunque  oficialmente no se había podido establecer cómo se procedería por parte del Ministerio Público ni menos aún en que momento eventualmente realizaría la audiencia de formalización.

Si  la imputación hubiera  sobre la ex pareja  de Vanesa en calidad de detenido, la audiencia de formalización se hubiera  en el transcurso de esta mañana, en virtud del vencimiento de los plazos legales de detención.

Sin embargo  todo dio un giro inesperado cuando a la hora 6 y 20 de esta mañana personal afectado a la custodia  lo encontró  muerto en el celdario.

De inmediato se constituyeron en el lugar, integrantes del comando de Jefatura de Policía, Fiscal  y  juez Letrado,  Policía Científica y Médico Forense, procediendo estos últimos a realizar las peritajes y exámenes de rigor.

A  esta hora se realizaba la autopsia del cuerpo de este individuo, para establecer científicamente las causas del deceso

GM

Salir de la versión móvil