Continúa la investigación

Quedaron en libertad las personas que se encontraban detenidas  y que eran averiguadas en relación al asesinato de Daniela Pérez.

En la noche pasada tras comparecer nuevamente ante los magistrados que llevan adelante el caso los  dos indagados de 41 y 54 años recuperaron su libertad.

No obstante ello, se dispuso una pericia psicológica para el hombre de 41 años.

Estos dos individuos fueron detenidos en la jornada  del sábado en un operativo llevado adelante en fincas próximas a la cancha de huracán  y del ejido municipal donde fuera encontrado el cuerpo sin vida de Daniela Beatriz PEREZ RODRIGUEZ  DE 25  años.

En el allanamiento realizado  por parte del grupo de investigadores de la policía que trabaja ahora a órdenes de  la fiscal, Dra. Ana  Paula Segovia, se detuvo  a estas personas  de  41 y 54 años de edad.

Estas  no pertenecen al círculo íntimo de la joven asesinada, pero son concurrentes habituales al lugar donde fue hallada muerta  la infortunada víctima.

Durante la inspección en los domicilios de estas personas fue incautado un arma calibre .22, del que se dispuso su cotejo con el proyectil encontrado en el cráneo de Daniela, para corroborar o descartar si se trata del arma homicida.

En la mañana de este domingo estas dos personas habían sido conducidas a sede judicial para la realización de una pericia psiquiátrica.

La detención de estos sujetos fueron las primeras que se produjeron desde que se comenzó con la investigación, en el dia de hoy fueron puestos en libertad los detenidos y el caso volvió a cero.

GM