Madre denuncia el secuestro de su hija, «se la llevaron en un auto rojo»

Imagen ilustrativa

Ocurrió en la Policlínica Santa Rita. La mujer dijo que se la habían llevado en un auto rojo. La Policía detuvo a un hombre pero fue una “falsa alarma”.

 

La denuncia se viralizó en las redes sociales, llegó a los medios de comunicación, movilizó a la Policía y hasta hubo un detenido, pero todo fue una “falsa alarma”, como lo calificó el Ministerio del Interior en un comunicado.

Ocurrió este martes en las primeras horas de la tarde, en Enrique Castro y Aparicio Saravia.

Una mujer denunció que alguien había secuestrado a su pequeña hija, y que lo habían hecho en un auto rojo con vidrios polarizados.

La Policía acudió al lugar de inmediato, cortó varias calles de la zona y en pocos minutos interceptó un vehículo que coincidía con la descripción aportada por la madre.

El conductor del auto rojo fue detenido e interrogado en la Seccional policial, pero poco después se informó que todo fue un error.

“Agentes de la Zona 3 concurrieron a la Políclina donde minutos antes la madre había manifestado que estuvo con la niña y se encontraron con la misma sentada a la espera de su madre que ‘olvidó retirarla del lugar’, según confirmó el propio director de la Policlínica Santa Rita”, dice el comunicado de la Unidad de Comunicación del Ministerio del Interior.

En definitiva, de acuerdo a lo que informa el Ministerio, una madre olvidó a su hija en un centro de salud y creyó que se la habían secuestrado. Dijo que la habían metido en un auto rojo y alertó a la Policía.

Se movilizó el barrio, efectivos policiales y cientos o miles en las redes sociales se hicieron eco.

Fuente