La Policía detuvo a una mujer que la semana pasada había sido denunciada por haber estafado a los abuelos de una quinceañera, que pagaron por la fiesta de cumpleaños, que finalmente no se realizó.
El caso se dio a conocer en las redes sociales cuando la madre de una compañera de la adolescente comentó que el cumpleaños no se pudo realizar por la estafa. La mujer ahora está a disposición judicial.
La mujer detenida fue dejada en libertad pero está emplazada mientras la investigación continúa.
A través de las redes sociales también se generó un movimiento para de alguna forma festejarle el cumpleaños a Ayelen.
LA ESTAFA. Había acordado que por 170.000 pesos se encargaba del salón, la música, la comida y la bebida, además de la fotografía, filmación y centros de mesa, entre otros. La familia solamente tenía que encargarse del whisky.
Sin embargo, la mujer ofreció a los abuelos una «promoción» que dejaba el precio en 112 mil pesos si el servicio era abonado en efectivo, fue así que la familia decidió sacar un préstamo en el Banco República y pagar el cumpleaños de ese modo.
El problema surgió cuando la encargada del servicio avisó que el dinero para la fiesta ya no lo tenía, la familia de la quinceañera denunció el caso ante la Policía, donde le comunicaron que sería derivado a la Justicia. En la tarde del lunes la mujer fue detenida. Según supo Subrayado, este no es el primer caso de estafa denunciado hacia esta mujer.