Se recuperan en la capital los dos bebés prematuros que fueran trasladados en la tarde de ayer por un avión de la fuerza aérea.
En un operativo que involucro a personal de transito, Policía, fuerza Aérea y salud Pública se realizó el traslado de dos bebes que nacieran con 28 semanas de gestación y que corrían riesgo de vida junto a su madre.
Una mamá debió ser intervenida con un cuadro de embarazo de pretérmino.
Por las condiciones de la gestación, autoridades del Hospital de Treinta y Tres coordinó previo a la cirugía un traslado aéreo para la paciente, y los dos recién nacidos a un cti neonatológico.
Desde la capital llegaron 2 especialistas en la materia, personal paramédico y enfermeras especializadas el traslado se llevo a cabo con éxito y los recién nacidos se vienen recuperando favorablemente.
GM
Hay mucho a destacar el Hospital el cual previo la gravedad y pidió con anterioridad el traslado y la eficacia de los que lo realizaron fue algo sumamente profesional. Acá se pensó, porque tenemos todo para salvar vidas pero Muchas veces no se piensa! !!!Felicitaciones !!!