Apareció el auto del «secuestrador» de Maldonado

Apareció en Villa Serrana, Lavalleja, el auto alquilado con el que el DT de baby fútbol Fernando Sierra secuestró al niño de 10 años de la escuela N° 2 de Maldonado, en el vehículo encontraron un cuaderno y la mochila del menor.

El auto tenía las llaves puestas y estaba bloqueado. Según se supo Sierra, de 32 años, se presentó en el centro escolar a la hora 15. Según se informó, dijo que tenía permiso de la madre y hasta firmó un acta para retirarlo.

Los docentes adujeron haberlo confundido con su padrastro y le permitieron llevárselo, para entonces, el hombre había preparado el escape. Había alquilado un coche Chrevrrolet Prisma, con el cual fue visto en la Barra de Maldonado antes del secuestro.

Según FM Gente, el niño es hijo biológico de un reconocido exjugador de fútbol y de una funcionaria policial. El chico jugaba en el equipo del prófugo.

En principio, actuó la seccuional 1° de Punta del Este pero la denuncia se llevó a cabo en la seccional 12 de la Barra.

Según trascendió, en la jornada del miércoles, el niño había sido evaluado por un psicólogo por cuestiones vinculadas justamente al relacionamiento con el técnico de fútbol. El profesional había aconsejado poner restricciones al entrenador.

FM Gente sostiene que la relación de Sierra con la familia no era la mejor últimamente.

En un tiempo había compartido cumpleaños y salidas. Pero en el último tiempo, el DT había desarrollado «una obsesión» con el menor de edad. Se refería a él como como «hijo».

Fuente
Salir de la versión móvil