Todo para el Festival, pero no dura todo el año

Hace unos días en la página de la Intendencia de Treinta y Tres se publicaron varias fotos de Dardo Sánchez recorriendo las obras del Parque Olimar para el festival que empezó el pasado sábado 07 de Abril.

Que preocupación  en demostrar que el intendente estaba trabajando para que las obras estuvieran listas y al tiempo para el festival. Yo decidí dar una vuelta por el parque (en obras) el jueves 06, dos días antes de arrancar la fiesta. Quería ver el trabajo de la intendencia con mis propios ojos. Todo muy a full (ya si era de esperar, dado que se corría contra el reloj), ahí estaban, todos meta trabajar PARA EL FESTIVAL. Y ahí viene el tema… EL TEMA que quería destacar.

En dicha publicación de la intendencia, varios vecinos saltaron con preguntas y cuestionamientos importantes acerca de las calles de nuestra ciudad: ¿Y el arreglo de las calles del barrio 25? ¿Y la calle Celedonio Rojas que está intransitable? ¿Y las miles de calles con pozos  de Treinta y Tres?

Me suena muy interesante que a estos vecinos que viven acá, pagan sus impuestos y merecen un servicio digno por parte de Dardo Sánchez, no si les dio ninguna respuesta. Literalmente sus comentarios fueron ignorados por el Intendente, o por quien trabaja en la página que, supuestamente, es la CARA DE LA INTENDENCIA en la mayor red social del mundo. Y lo peor es que este no fue un caso aislado. Se ve que la página está más para mostrar cuanto “trabaja” que para interactuar con el pueblo olimareño. Es decir que está más para la foto que otra cosa.

Bueno, ya que la excusa por no contestar será porque estamos en pleno festival (que solo dura 5 días, detalle importante), entonces he decidido poner en evidencia algunos comentarios de mis vecinos. Capaz así les llama la atención y en vez de gastar “tanta” energía solo cuidando del festival, se preocupen más por los que viven aquí los otros 360 días del año.

Saludo Olimareño.

LizzyBrown
Salir de la versión móvil