El Jefe de Policía Crio. Mayor (R ) Víctor Sánchez, al llegar a la Jefatura y como lo hace de manera diaria, saluda a todos sus funcionarios, pero este pasado 8 de Marzo lo hizo de manera especial con las mujeres Policías.
A su llegada al edificio principal saludó una por una cada una de las mujeres que se desempeñan en cada una de las oficinas, deseándoles Feliz Día.
Posteriormente las convocó para el hall del edificio, así como también a representantes de todas las unidades operativas con base en la ciudad para reconocer su labor como policías pero también como madres, esposas, hijas, hermanas y amas de casa.
En ese breve acto el Jefe de Policía hizo uso de la palabra, haciendo alusión a tan importante fecha, cediéndole la oportunidad a las Policías que desearan expresar un pensamiento de reflexión sobre el tema.
El Comisario Mayor (R) Víctor Sánchez hizo hincapié en la educación y los valores que se deben inculcar desde el hogar, para lograr definitivamente, terminar con las inequidades entre hombre y mujeres.