En la mañana de hoy, Grupo por la Vida llevó adelante una reunión informativa dando a conocer los pasos dados en las últimas jornadas, recaudaciones y pagos en las últimas semanas.
De tal forma se presentaron dos nuevos integrantes del Grupo, Isabel Carmona y Fernando Núñez quienes trabajan desde hace un tiempo en el equipo y se potencia además con el compromiso de todos.
La integrante Rosario Silva informaba que se pagaron U$D 12.000 dólares para cubrir los gastos del equipo médico del Hospital Sirio – Libanés que intervino quirúrgicamente a Erika y de esta manera se saldó esa deuda.
Ahora restan los gastos de internación y CTI que asciende a U$D 84.440, cifra por la que se continuará trabajando.
Silva informaba que: «en la reciente actividad de trabajo en los tres corsos, el total de lo recaudado fue de $ 167.977. A esa cifra hay que agregarle el espectáculo de Tirate que hay Arenita y Cerno en el Teatro donde se recaudó por entradas y cantinas $ 15.110 y en el remate de una camisteta de TahA, el compañero «Perecito» logró $ 1500 más.
También les contamos que la Liga de Remo por concepto de rifas nos entegó $ 5.100 y sumado a lo recaudado en distintas alcancias, llegamos a unos $ 195.000″ decía la integrante de Grupo por la Vida.
La misma comisión informó también que les queda un remanente de U$D 1200 a utilizar en alguna contingencia o emergencia por temas de salud de Erika, si bien anotaron que la misma evoluciona de manera muy positiva y está realizando una vida normal de adolescente y todo se mira de manera muy positiva.