Justo a tiempo
Policía de Treinta y Tres rescató personas de un arroyo fuera de cauce en proximidades de la ciudad de Vergara.
Las jovencitas 12 años que se encontraban bañándose en aguas del Arroyo Parao (fuera de cauce como consecuencia de las últimas precipitaciones), debieron ser rescatadas por un policía y un bombero.
Una persona que se encontraba en dicho lugar, observó que las dos niñas que jugaban en el mencionado curso de agua, perdían pie, mientras pedían auxilio. Este les indicó que se sujetaran de una rama, mientras concurrió a dar aviso a la Policía.
De inmediato concurrió personal de Seccional Novena y Bomberos, arrojándose al agua un policía y un bombero, quienes con salvavidas procedieron a rescatarlas.
Las mismas fueron trasladadas al Centro Auxiliar de la ciudad de Vergara, donde recibieron atención por parte de personal médico, encontrándose fuera de peligro siendo dadas de altas.
ACCIDENTE LABORAL
Siendo la hora 11:49 del día 15/02/2017, mediante llamado telefónico a Seccional 3era, se toma conocimiento que en un molino de la zona, se habría producido un accidente de trabajo.
De inmediato personal policial se hace presente en el lugar, constatando que se trataba de un hombre de 46 años, el cual se encontraba realizando tareas de mantenimiento en un techo, cayendo al suelo.
Fue trasladado en primera instancia al Centro Auxiliar de la ciudad de Vergara, donde recibió las primeras atenciones por parte de personal médico, derivándosele posteriormente a una mutualista de nuestra ciudad, donde se le diagnosticó “Fractura de brazo izquierdo, posible fractura en dedos de mano derecha, cortes varios sobre ojo derecho y golpe fuerte en la cabeza”, donde luego de realizarle una tomografía fue trasladado al Banco de Seguros en la Capital del país.
SINIESTRO DE TRÁNSITO
Siendo la hora 17:30 del día 15/02/2017, mediante llamado telefónico a Seccional 9na, se toma conocimiento que en Ruta 18 Km 340, se habría producido un siniestro de tránsito.
Por la mencionada zona circulaba una moto conducida por un hombre de 59 años, llevando como acompañante a una mujer de 40 años de edad, cuando en determinado momento uno de los neumáticos sufre un desperfecto, perdiendo el conductor el dominio del birrodado, cayendo ambos al pavimento.
Fueron derivados a un centro asistencial, donde recibieron atención médica, diagnosticándoseles “Erosiones”.
Personal actuante le practicó espirometría al conductor, arrojando como resultado 0.