El Ing. Hidráulico, Luis Carlos Pereira asumió en la jornada de ayer una nueva responsabilidad en la Intendencia de Treinta y Tres.
A pedido del Intendente Sánchez, Pereira fue reasignado con una nueva responsabilidad en la comuna, luego del alejamiento de la Lic. Mariana Ortiz quien estuviera en el cargo desde comienzos del ejercicio durante la segunda administración Sánchez.
Ya fue presentado en la nueva Dirección y en estos momentos se encuentra estudiando el alcance de la nueva área en la que se desempeñará: «luego que renunciara la Lic. Ortiz, estaba vacante ese lugar y ya se designó como Director Gral. el Ing. Luis Carlos Pereira, pero en definitiva la Dirección no tendrá modificaciones, continuará con los planteamientos desde comienzo de esta administración y por supuesto que va a tener un perfil propio de persona que va a dirigir esa oficina, pero los lineamientos son los mismos de esta administración».
La impronta de trabajo será similar a lo anterior, anotaba el Intendente, marcando la línea de acción que se mantendrá con la nueva Dirección: «en estos momentos se están estudiando los planes y viendo los diferentes departamentos de la Dirección. Luego que se realice un relevamiento de las cosas que interesan, ya que deberá dirigir toda la Dirección, recién ahí podremos charlar de otros temas, pero lo más importante es el apoyo, un apoyo frontal a las Micros y Pequeñas Empresas. Este departamento, esta ciudad, en el 98% son las pequeñísimas empresas que están en Treinta y Tres y nosotros vamos a seguir apoyando con el Desarrollo de Proveedores con
Fondo de Inversión del Interior que también es importante. Todas esas actividades que para mí, hacen al Desarrollo Económico de nuestro departamento. Y todo esto sin descuidar el conseguir nuevas inversiones de afuera. Que es más difícil, pero nosotros tenemos que preocuparnos por nuestra gente y por nuestras empresas» decía Sánchez.