Rotonda nueva en Vergara

Cercanos a finalizar los trabajos de nuevos acceso a la ciudad de Vergara, distante 55 km de la capital departamental.

A comienzos de año el Alcalde Fidencio González anunciaba la idea que buscaba dotar de una mejor presentación a quienes ingresan a la localidad y ordenar un tránsito que se vuelve caótico, a la salida del tramo entre la rotonda con ruta 18 y el antiguo trazado y sobre calle Joaquín Suárez.

La obra llevó menos tiempo del esperado dijeron autoridades y se aguarde el fraguado del hormigón ya que se utilizó mucho material de este tipo para dotarle de firmeza a una zona de mucho tránsito.

También se construyeron canteros con jardines para darle extensión a la obra y nueva iluminación en la zona.

Según cita el sitio web de Mega FM, el Jerarca dijo además que para el próximo año continuarán las obras con la ampliación del boulevard por el tramo viejo de Ruta 18 para jerarquizar más los accesos sur  y norte de la ciudad.

Por su parte ciclistas de nuestra ciudad ven con expectativas la creación de dicho boulevard ya que existe interés que las actividades del pedal se realicen en dicho lugar ya que sería de una extensión importante, lo que permitiría suplir las veces de una pista y de fácil control del tránsito. La extensión de ese boulevard se estima en unos 1200 mts.