Positivo lo negativo

imagen ilustrativa

El Director de Tránsito de la Intendencia Departamental, Jesús Cuadro evaluó como positivo nuevamente, el dispositivo de seguridad vial implementado para la noche del 31 de diciembre pasado. Por ello lo del título, positivo, los valores negativos del trabajo.

Se realizaron unas 80 espirometrías, arrojando solo dos personas con valores de alcohol, aunque mínimo, siendo de esta manera desestimados en los porcentajes.

«La población ha comenzado a tomar conciencia» dijo el jerarca en tanto destacó el trabajo de los funcionarios ya que además se trabajó desde el mediodía en medidas de prevención y «no era tanto por encontra a algún conductor con alcohol en la muestra, si no que no hubiera algún tipo de siniestro que lamentar».

Además se realizaron controles de espirometría por drogas, no encontrando ninguna persona que haya consumido y estuviera conduciendo. «No es una ciudad que se preste para encontrar un conductor en esta situación, pero siempre está latente la posibilidad. El personal está preparado con los cursos que dicta Unasev y los medios. Se trabaja en conjunto con una enfermera que es quien dá la patología del conductor, si aparenta haber consumido» decía Cuadro.

Salir de la versión móvil