Pocas noticias hubieron en el pasado fin de semana en materia policial, aunque la espectacularidad y la curiosidad de los accidentes mantuvieron trabajando a las divisiones de Policía.
En cuanto al siniestro de tránsito del pasado 24 de diciembre a las 2.30, mediante llamado telefónico al servicio de emergencias el 9 1 1, solicitan la presencia policial por haberse producido un siniestro de tránsito en la intersección de las calles Pantaleón Artigas y Manuel Freire.-
Al lugar concurre personal de la Unidad de Respuesta Policial Metropolitana y Seccional Primera, constatando que se trata de una colisión entre dos motos y que los vehículos eran conducidos por un masculino de 17 años y una femenina de 26 años de edad.
Como consecuencia del impacto el joven de 17 años motociclista debió ser trasladado en ambulancia a un centro asistencial local, donde fue asistido en emergencia, encontrándose en estado delicado, siendo trasladado a CTI de una mutualista de nuestra ciudad.
Se practicó espirometría a la conductora del otro birrodado, por parte de la Policía Nacional de Tránsito, arrojando como resultado 0.
Actuó en el hecho Personal de la Unidad de Respuesta Policial Metropolitana, Seccional 1ra, Policía Científica dependiente de la División Territorial Metropolitana y Policía Nacional de Tránsito.
En tanto, al día siguiente el 25 de diciembre sobre la hora 12.03 se toma conocimiento mediante llamado telefónico que se había producido un siniestro de tránsito en la intersección de las calles Julián Laguna y Ramón Ortíz.
Por la mencionada zona circulaba un automotor, el cual era conducido por un masculino de 24 años de edad, llevando como acompañante a otro masculino de 19 años, perdiendo el dominio del vehículo, chocando con un árbol.
Personal policial concurre en lugar, siendo trasladados ambos a un centro asistencial, recibiendo atención por parte de personal médico, diagnosticándosele al conductor “Traumatismo de Tórax”, mientras que el acompañante resultó “Politraumatizado con herida cortante”.
Se le practicó espirometría por parte de Personal de Policía Nacional de Tránsito a conductor y acompañante, resultando en ambos casos con resultado positivo.
Cabe agregar que el vehículo resultó con daños totales.
Fue enterada la justicia.
Actuó en el hecho Personal de la Unidad de Respuesta Policial Metropolitana, Seccional 1ra, Policía Científica dependiente de la División Territorial Metropolitana y Policía Nacional de Tránsito.