Batalla campal en final de cuarta división en Melo. Hay jugadores lesionados. El partido comentó a las 17 horas de este martes 27 en el estadio del Liceo Salesiano.
Se trataba de la segunda final de un campeonato de formativas. La continuación del partido de la semana pasada donde el árbitro actuó alcoholizado en Melo admitió error, pidió disculpas y renunció.
Sin embargo no todo quedó aquí. En la segunda final de esta tarde, transcurrían 37 minutos de partido cuando se originó una discusión entre dos jugadores de Boca y de Conventos y lo que podría haber sido fiesta terminó en un bochorno con incidentes lesionados.
El País recibió de parte del árbitro Raúl Mariño, una carta en la cual esencialmente admite su error, pide disculpas, adelanta su renuncia y acusa con nombre y apellido a quienes le golpearon presentando fotografías documentales, aclarando de forma tajante que él no golpeó a nadie. Esta es la misiva que nos entregara Mariño, y que luego de entregarla a la Asociación Departamental de Fútbol de Cerro Largo la hizo pública:
En el marco de un partido final de cuarta división, donde los protagonistas del futbol local de Melo fueron jóvenes de 17 y 18 años de los clubes Conventos y Boca Junior de cuarta división, el árbitro designado para impartir justicia en el cotejo ingresó en avanzado estado etílico que se podía apreciar a simple vista debido a su actitud. En partido disputado en la tarde del domingo 18 de diciembre terminó en bochorno cuando el juez cayó en medio de la cancha.