¡VAMO ARRIBA NOMÁ!

Hace meses que los fuegos artificiales funcionan a la perfección y nadie habla de los reales problemas que vivimos día a día los uruguayos.

Mientras 700.000 uruguayos que los califican de “trabajadores” cobran de salario DE HAMBRE de 12 mil pesos en la mano; los uruguayos hablamos del casamiento de Puglia.

Dos días los medios de comunicación hacen un show del casamiento de Puglia con su novio.

“La Fiesta del Año” la llamaron varios programas de espectáculos, y varios políticos desde el casamiento expresaban su mensaje lleno de hipocresía, queriendo aparecer como grandes y modernos igualitarios.

Al mismo tiempo, hay decenas de uruguayos implorando en una colecta pública en Abitab para poder salir al exterior y operarse para salvar sus vidas.

Siempre me pregunté por qué no se operan en Uruguay. ¿Por qué hay cirugías que no se pueden hacer en nuestro país?

Luego hablamos tres días completos de la Tribuna Olímpica. ¿A quién carajo le puede interesar si habilitaban a o no la tribuna Olímpica?

Mientras tanto, los 99 diputados y los 31 senadores siguen cobrando 100.000 pesos uruguayos por día para que se compren diarios y revistas, que no compran.

Más de 1.000.000 de dólares por año que van directamente a los bolsillos de legisladores convirtiendo una partida en una gran estafa colectiva, pero nosotros hablamos de la puta Tribuna Olímpica.

Para colmo de males una señora con una computadora nos dice que tuvimos un terremoto, y comenzamos a hablar del temblor en el Sauce.

Y testimonios por todos lados, que se me movieron los cuadros, que los platos se cayeron al piso…pero mientras tanto hace 8 años que se aprobó la ley de discapacitados y aun no la reglamentan para que se pueda aplicar y que un porcentaje de personas con dificultades físicas pueda trabajar en una empresa pública.

Y ahora el tema es la garrafa, si, la garrafa que un anormal seguramente drogado la tiró desde lo alto de la Tribuna Amsterdam intentando matar a un policía o a varios.

Ahora comienzan a hablar que pasará con el clásico.

Que se juega el miércoles, que no se juega más, que Peñarol pierde los puntos, que se juega sin público…

Mientras hablamos de esto tan importante, hay 300.000 uruguayos que son pobres, que no tienen un jornal, que todos los días la principal preocupación es conseguir algo para comer.

El presidente va a China, negocia un Tratado de Libre Comercio con esa Nación y se olvida que el Mercosur no permite que un país socio haga TLC en forma unilateral.

Dice el Presidente que va a Argentina a reunirse con Macri y que seguramente va a encontrar buen eco en el mandatario argentino para que  pueda nuestro país asociarse comercialmente a China.

¿Por qué no fue primero a Argentina y luego a China?

Resulta que Macri ni bola le dio, que no se puede, que fue al pedo ir a China y armar todo el circo de salir a buscar inversiones.

¿Por qué las sedes diplomáticas con sus agregados comerciales no se ocupan de buscar inversores ya que están allá?

Mientras tanto, el Ministerio de Turismo lanza su campaña publicitaria que le cuesta varios millones de dólares y no tiene mejor idea que titularla… “VAMO ARRIBA” sin la ese, tipo Mujica, “VAMO ARRIBA”

Y seguramente alguien cobró por su creatividad de poner VAMO.

Siguen despilfarrando, mal gastando el dinero de los uruguayos, sin que nadie pueda hacer nada, ya que todos están en la misma rosca del sistema político y se ven obligados a mirar para otro lado.

En las próximas elecciones, tendrán una gran sorpresa los políticos, porque ya es generalizado en la gente que nos los banca más, que ya no aguantan discursos y promesas.

Cada día se van perdiendo más y más las ideologías, los partidos.

La gestión en el gobierno del Frente Amplio fue lapidaria, son todos iguales, las mentiras quedaron al descubierto; vinieron diciendo que los partidos tradicionales eran una manga de chorros y corruptos; se transformaron ellos en el tercer partido tradicional.

Seguirán los fuegos artificiales.

Teledoce organiza un programa que se llama “Destacados”, y que muestra gente solidaria, gente común, humildes.

Uno de ellos, un joven de tan solo 20 años, todas las noches con un grupo recorre las calles de la ciudad en busca de personas que están viviendo en la calle.

Y les ofrecen un plato de comida caliente.

Hacen mil vueltas para conseguir los recursos para hacer esa tarea maravillosamente humanitaria.

Mientras tanto, el presidente Vázquez se aloja con su comitiva en un hotel 5 estrellas en Madrid y nos sale 27 mil dólares por día su estadía.

¿Cuántos platos de comida a la gente que cayó en la peor desgracia humana lo podríamos dar con 27 mil dólares?

Uruguay un país repleto de hipócritas, de envidiosos, de vagos… ¡URUGUAY NOMÁ!

>Fuente