Hallan bolsas con dos cuerpos descuartizados
Los restos humanos fueron colocados en bolsas de basura, arrojados primero y quemados veinticuatro horas después por un joven que hasta anoche estaba desaparecido. Incluso no se descarta que pueda tratarse de los restos de más de dos personas, lo cual se definirá una vez que culmine la pericia forense.
Según informaron testigos, los cuerpos fueron dejados en el lugar el viernes por la tarde, aunque sin que nadie se percatara en ese momento que se trataba de restos humanos.
Veinticuatro horas después, sobre las 18:00 horas del sábado, otros testigos vieron a un joven de unos 25 años que llegó hasta el lugar, roció las bolsas con combustible y las prendió fuego, formando una considerable pira y generando una pestilente humareda que se divisaba a gran distancia.
Los vecinos aseguran que no sospechaban de la situación y que confundieron las bolsas con la basura que habitualmente es arrojada en ese sitio, cerca de la vía férrea.
Según informó Telenoche, una vecina que paseaba ayer a sus perros pudo identificar ocularmente entre los restos calcinados el cráneo de una persona y varios fragmentos de huesos. La mujer vive a escasos metros del lugar donde ocurrió el macabro hallazgo.
A sangre fría.
En tanto, un hombre de 69 años fue asesinado en la tarde del sábado delante de sus nietos durante una rapiña en la ruta 102 y Camino de los 7 Cerros, cerca del estadio Campeón del Siglo.
Según informaron fuentes de Jefatura, el hombre viajaba en una moto junto a sus dos nietos mellizos de 14 años cuando dos delincuentes lo interceptaron para robarle el vehículo.
El hombre les entregó la motocicleta sin oponer resistencia, pero éstos igualmente le dispararon a quemarropa, fugando inmediatamente después.
Personal policial de la Zona Operacional III se hizo presente en el lugar y un móvil de emergencia asistió a la víctima, pero nada pudo hacer para salvarle la vida. La bala impactó en el ojo izquierdo del hombre, causándole la muerte en ese lugar.
A la cárcel.
Por su parte, en Flores un sujeto fue enviado a prisión por abusar de su hijastra discapacitada. La chica de 18 años se presentó en un centro asistencial con un embarazo de siete meses. La situación le resultó sospechosa al personal de la policlínica y se inició una investigación.