Pereira por Fernández
Al pasar a situación de retiro, la Sargento Betty Fernández quien se encontraba al frente del Instituto Nacional de Rehabilitación Nº 23, Olimar, con asiento en nuestra ciudad, fue sustituida por el Sub Comisario José C. Pereira quien tenía bajo su administración la cárcel de Melo, el establecimiento Conventos.
En instalaciones del Bungalow de la Seccional 10ma, se realizó el cambio de mando, donde el Director del INR el Lic. en Seguridad, Crisoldo Caraballo hizo efectivo la puesta en marcha de la nueva administración. Hubo reconocimiento para la tarea realizada por Fernández y se aguarda con expectativa y optimismo la tarea de Pereira, dejando establecidas las nuevas pautas que el INR viene planteando para sus funciones.
Se informó también que existe una cantidad importante de materiales en acopio, pensando en la instalación del nuevo edificio de cárceles en la ciudad y si bien no se aseguró que se construya en el predio de la 10ma, todo hace indicar que será el lugar elegido para tal fin.