Se suicidó el hombre procesado con prisión por violar a su hija

Foto: Freddy Fernández

El hombre había sido enviado a la cárcel por reiterados delitos de violación, incesto y violencia privada. Este domingo se informó que se quitó la vida en el establecimieno carcelario.

El hombre que fue procesado con prisión por la Justicia de Rivera por violar a su hija durante 12 años se quitó la vida este domingo en el establecimiento carcelario donde se encontraba, confirmaron a El País fuentes judiciales.

El hombre fue fue remitido a la cárcel por reiterados delitos de violación, incesto y violencia privada, luego que un examen de ADN comprobara el abuso sobre su hija, a la que había embarazado en dos oportunidades.

En tanto, la madre de la joven resultó procesada sin prisión por «omisión a los deberes inherentes a la patria potestad». Se le impuso su presentación en el Centro de Medidas Sustitutivas los días lunes, miércoles y viernes desde las 8:00 hasta las 12:00 horas, por el término de 4 meses.

Durante 12 años el hombre sometió sexualmente a una de sus hijas, hoy mayor de edad, la cual quedó embarazada dos veces. Uno de los bebés falleció por una mala formación congénita. Al niño que hoy tiene 7 años se le realizó un examen de ADN que dejó en evidencia que era hijo del hombre.

 

>Fuente: elpais.com.uy

Salir de la versión móvil