Ni la Escuela

Aclararon hurto cometido en la la Escuela Nº 1 «Severo Ramírez» cometido el pasado viernes.

En la jornada de ayer fueron procesadas dos personas que resultaron culpables del ingreso al salón comedor de la escuela, hurtando una gran cantidad de electrodomésticos, como licuadoras, cafeteras, un horno microondas y hasta una radio.

electrodomesticos

Según noticias extraoficiales, una persona sospechó al ver la cantidad electrodomésticos que estaban en propiedad de los dos procesados y disparó la alarma. La investigación primero y la confesión posterior, llevó a que el Juez actuante procesara a D.I.G.R. por un delito tipificado como Presunto autor penalmente responsable de un delito de Receptación Agravado. Esta persona tenía antecedentes del 16 de octubre del pasado año donde fuera declarado Presunto autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa.

También fue procesado, W.D.R.F. por un delito tipificado de presunto autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado, teniendo como último antecedente, de hace solo dos meses cuando el 27 de abril fuera procesado por presunta comisión de tres delitos de hurto especialmente agravado en régimen de reiteración real. Tal cual figura en la página del Ministerio del Interior.

 En las últimas horas lo robado fue devuelto en su totalidad a la Escuela.

Salir de la versión móvil