Prosiguen actividades de vacaciones de invierno

escudo intendenciaCon gran concurrencia de jóvenes y niños, se vienen desarrollando las actividades propuestas por la Dirección de Cultura de la Intendencia de Treinta y Tres.

Hoy por la tarde se exhibirá a la hora 15:30 la película minúsculos

“En una apacible área campestre del sur de Francia, una pareja intempestivamente abandona su picnic, instantes después los insectos convierten en un trajinado lugar ese espacio, pero sin llegar a descubrir el premio mayor, una cajita con cubos de azúcar.

Así se inicia “Minúsculos”, cinta de animación francesa que presenta interesantes innovaciones fílmicas”.

También se exhibirá a la hora 17:00 la película de las bandas uruguayas Marama y Rombai “El Viaje”, película que ha sabido cautivar la mirada de los adultos, jóvenes y niños de nuestro pago.

Mañana el Cine Teatro Municipal, nos presenta una obra de teatro infantil de   primer nivel “El Truco de Olej”, a la hora 17:00 y 19:00.

Un espectáculo de circo cuyos artistas son muñecos, para los cuales nada es imposible. Este espectáculo, para todas las edades, es una selección de las propuestas más impactantes representadas con anterioridad por este grupo de teatro negro. Cuenta la historia de un niño barrendero que quiere ser mago, y que intentará aprender la profesión haciendo enojar a los presentadores del circo, mientras se suceden distintos cuadros típicos del espectáculo circense: malabaristas, acróbatas y equilibristas. El truco de Olej es una colorida obra infantil, cuya narración ocurre en el ámbito de un circo ilusionario con un fuerte impacto estético, en el cual los personajes, muñecos de distintos tamaños y colores fluorescentes, se arman y se desarman, cobrando vida gracias a la complicidad de la oscuridad.