Servicio Social

La comisión del Centro de Barrio nº 2  del barrio Sosa recibió de mano de Servicio Social  MIDES la entrega de una cocina y una estufa con sus respectivas garrafas.

Artículos por demás necesarios dadas  las actividades que allí se realizan.

La presidenta de la comisión de  dicho centro de barrio, Julia Fernández expresó estas palabras: Por medio del programa de Servicio Social hemos recibido una cocina con su garrafa y una estufa con su garrafa, eso para nosotros es muy importante porque aquí se dictan clases y es un salón grande y frio, eso ya sirve para que los chiquilines estén un poco más abrigados y la cocina nos viene espectacular porque vamos a comenzar con el plato amigo, por eso nos viene muy bien.

Para el plato amigo aún no hemos hecho el relevamiento en el barrio,  pero pensamos que como alrededor de 10 o 15 personas podrían haber aunque puede ir variando,  porque de acuerdo a las condiciones hoy  las viviendas están funcionando completas y  hay que hacer relevamiento total para ver qué cantidad de gente necesita.

Este programa, el  “Plato amigo” es para personas con bajos recursos, primero los mayores  y después veremos de acuerdo a las condiciones de cada uno de qué forma vamos a colaborar.

De momento Seguimos trabajando con los cursos, se está dando la parte de Pedagogía, Ingles,  Guitarra, Informática y Gimnasia,  después la parte social que trabajamos nosotros por medio de la comisión en ayuda de ropa y acolchados que vamos haciendo de la misma ropa de las donaciones.

Estamos trabajando en la nueva reparación que va muy bien, creemos que para antes de terminar el invierno poder inaugurar ese salón que ha sido un anhelo e todos los vecinos y de todos los integrantes de aquí de la comisión porque va a ser un salón muy útil, cuándo lo terminemos pensamos hacer ahí un multiuso porque es impecable ese salón.

Salir de la versión móvil