Asumió el pasado lunes 2 del corriente, la Gerente de la Agencia Treinta y Tres del Banco de Previsión Social. A este rol llegó la doloreña Mónica Majul quien subrogó al melense Horacio Rodríguez quien pasa a nueva Gerencia en la ciudad de San José. Además de la sucursal olimareña, Majul tendrá bajo su administración las dependencias de Varela y Vergara.
Majul recordaba que: «ingresé por concurso en el año 81, en el año 2009 concursamos y obtuve la jefatura de Dolores, una localidad que está ubicada en el departamento de Soriano y cuenta con 17 mil habitantes, si bien es una localidad pequeña, en relación a lo que es la capital de 33, es una ciudad muy pujante, con muchísimas empresas, y bueno, tuvimos la responsabilidad de todas las áreas del bps también allí.
La Gerente también recordaba su bienvenida al Olimar: «primero, con una bienvenida espectacular de parte de los compañeros, muy cálida, muy linda, me han hecho sentir en mi lugar, y pretendemos continuar en el mismo camino del gerente anterior, principalmente tenemos que tener en cuenta que somos servidores públicos, estamos para atender las necesidades de la comunidad, y bueno, vamos a dar lo mejor de nosotros mismos para poder cumplir esas expectativas, acortar tiempos de gestión, que son las metas que tenemos establecidas ya por la gerencia de unidades centralizada, y bueno, además maximizar la calidad de los servicios.
Apoyo de BPS
Los afectados por las inundaciones y que refiere principalmente al tema de la inactividad de la empresa, en el caso de que haya sido afectado el lugar donde se desarrolla su actividad y por otro lado con la prórroga de los aportes, en comercios hasta fines de abril, que fue el viernes pasado, y los rurales hasta fines de mayo, que sería cuando vence el cuatrimestre.
Deben presentar una constancia del comité de emergencia departamental como que fueron afectados por las inundaciones, y nosotros les prolongamos los aportes» finalizaba la jerarca.