Desastre vial

Las lluvias no solo presentaron problemas a los vecinos de los pueblos de la región, la caminería departamental también sufrió muchísimo los embates del agua, llegando a la preocupación de las autoridades.

desastre vialEl encargado de esta dependencia en la Intendencia Departamental, Jhon Ruiz confirmaba las presunciones y los reclamos de los vecinos: «los destrozos son generales porque el agua al cruzar por arriba de las rutas evidentemente causa destrozos. Nosotros no hemos podido evaluar, el tiempo ha sido poco, hemos salido con Néstor Díaz y los compañeros a recorrer.

El agua al puente del Yerbal, le cruzo por arriba del terraplén, le hizo poco daño, pero le hizo, la ruta 98 donde estaba cortada no hizo tanto daño como pensábamos . Quedó habilitada ahora de mañana. Fuimos a la ruta 19 a Passano, todavía está cortada, tiene muchísima agua, está corriendo por arriba de la carretera, evidentemente que ahí va a producir un daño importante que vamos a tener que mitigar lo más pronto posible, porque como todos ustedes saben, estamos en plena cosecha de arroz y la de la soja que también se van a juntar las 2 cosechas» decía Ruiz.

El jerarca también remarcaba que se encontraba recorriendo la región: «ayer tuvimos echándole una mano a la gente de Vergara, Vialidad, a Fidencio, fuimos con material hasta el Arrozal 33, que le hizo muchísimo daño, pero muchísimo daño al camino, está muy feo para circular y es lo que te puedo decir medio por arriba.

Los caminos que se pueden circular, la ruta 19 está cortado Palo a Pique, hoy una camioneta fue a la Quebrada a llevar víveres a la gente y está cortado el Yerbalito, ahí también tiene que haber producido un daño importante. Lo más pronto que se pueda vamos a hacer una evaluación cuando podamos recorrer la caminera» finalizaba.

Salir de la versión móvil