Muy digno

River Plate cayó frente a Rosario Central en el Centenario por Copa Libertadores y complica mucho sus chances de clasificación. El darcenero mostró un buen rendimiento y pese a que es muy probable que acabe en esta fase su participación en copa, el albirrojo mostró una muy digna participación, siendo sorpresa y cayendo con dignidad.

River comenzó mejor el partido que su rival, controlando la pelota y ganando terreno, el equipo de Carrasco mostró su idea ofensiva y si bien no lograba generar daño concreto, mantenía una sensación de peligro, controlando más la pelota más que su rival y posicionado muy cerca del área argentina. A los 11 minutos una gran jugada darcenero dejo a Michael Santos para que marcará, River se veía mejor y ahora ganaba. Pero la alegría en el prado duro poco, ya que inmediatamente se reinició el fútbol, Rosario Central contestó, centro al área y de cabeza, al igual que el darcenero, el elenco argentino ponía el empate y mostraba que pese al trabajo que hacía Muy DignoRiver, la contundencia del argentino marcó el partido. 11 minutos de trabajo para el elenco de “JR” y en un minuto se diluyó en un empate que golpea duro.

A partir de ahí River continuo intentando, mantuvo la idea, quiso tener la pelota, busco el arco rival sin desesperarse y siempre intentando el camino correcto, pero se fue diluyendo constantemente frente al canalla.

Comenzando el segundo tiempo, a los 5 minutos Jonás Aguirre encuentra el segundo gol para Rosario Central y el partido no solo se daba vuelta sino que se ponía muy controlable para el elenco argentino y cada vez más cuesta arriba para el darcenero. River continuo buscando, las piernas comenzaron a hacer mella, la frustración era difícil de llevar y sobre todo al equipo de Carrasco le costó mucho encausar un partido por encima de un elenco con más categoría. Ya sobre el final, mas allá de la ilusión darcenero, mas allá de que River quería y buscaba pero se veía cada vez más con el partido perdido, llega sobre la hora el tercer gol canalla y Rosario Central liquidaba un partido que se veía muy difícil de cambiar.

River cayo de local ante Rosario Central, su situación en la tabla se complica mucho y será muy difícil para River poder meterse en la siguiente fase. De todas formas el darcenero mostro una muy digna Copa Libertadores, donde los resultados no se dieron, pero el trabajo, acorde a sus posibilidades, fue muy bueno.

Salir de la versión móvil