A veces nos pasa que perdemos el entusiasmo de nuestra vida amorosa.
Eso hace que se pierda x completo la pareja. Dejamos de ponernos lindas «para él/ella» dejamos de mimarnos ya el sexo va perdiendo esa magia… Muchos dicen que todos los problemas se resuelven «en la cama», no se si todos lo ven así pero creo que tener una vida sexual plena es algo que forma gran parte de la pareja y el solo hecho de mantener esa costumbre de arreglarse y verse bien, no solo le agrada al otro sino que a uno mismo le da otro entusiasmo, nos levanta el ánimo!
Y como nos pasa a todas las mujeres salir a la calle y escuchar algún piropo! Aunque muchas se hacen las ofendidas no hay q negar q esas situaciones nos levantan el animo (siempre que sea con respeto claro está)!
Algo a destacar, no hay nada más agradable al momento de encontrarnos con nuestra pareja que esté perfumado y bien vestido, eso entusiasma a cualquier mujer!
La pareja se construye día a día, y todos los días necesitamos tener un lindo detalle, sentir que podés hacer feliz a alguien es un sentimiento q nos llena el alma y q tengan uno contigo también! Nos reconforta!
Y eso nos mantiene de muy buen humor y entusiasmadas!
Hasta pronto!