Tricolor Fernandino

Nacional jugó su segundo partido en el Domingo Burgueño Miguel y al igual que ante Villa Teresa volvió a lograr una contundente victoria ganando por 3 a 0 a River.

Nacional y River se encontraron en el Campus de Maldonado por la segunda fecha del clausura, pero con el enfrentamiento en poco tiempo por Copa Libertadores sobrevolando. Tanto sobrevolaba la Copa que River repitió solo 3 jugadores de los 11 que salieron ante Universidad de Chile, Juan Ramón Carrasco repitió solo a Darío Flores, Cristian González y Giovanni González. Nacional salió con prácticamente el mismo equipo que ante Villa Teresa, Mauricio Victorino debuto en el torneo y fue muy seguro atrás despejando sin complicarse los embates de River aunque con algún error en la salida con futbol, Mathias Olivera también entro luego de no haberlo hecho ante Villa Teresa y tuvo un partido discreto.

Tricolor Fernandino

El partido prometía mucho pero rápidamente se diluyo, un Nacional contundente puso a Nicolás López con la pólvora seca frente al arco y no perdono apenas con 6 minutos jugados, 3 minutos más tarde lo cortan en la altura del hombro a Fucile medio metro antes de llegar al área, con el impulso el tricolor cae dentro de la misma y Cunha marca penal, claramente mal sancionado. Poco le importo al Diente la discusión sobre el penal y la coloco muy bien al fondo de la red, Nacional ganaba 2 a 0 a los 10 minutos y el partido ya comenzaba a sentenciarse.

River lo intento, lo busco, se fue sobre el arco de Conde pero se diluía constantemente en el último tramo. Algún momento tuvo el darcenero, alguna situación, que encontró muy bien parado y con buenos reflejos al arquero tricolor.

El partido se salteo mucho la mitad de la cancha con un River buscando en cuanto podía generar peligro en el área tricolor y un Nacional que puebla poco el centro del campo pero que apuesta mucho a una delantera poblada de jugadores jóvenes, veloces y eficaces.

DE NACIONAL.

Lo más destacable es sin duda la delantera, parece que poco se extrañara a Iván Alonso con un tridente Barcia, López y Kevin Ramírez, este último que parece no terminar de convencer al técnico (fue sustituido en los 2 partidos). Un Nacional que en el fondo brindó sensación de seguridad en jugadas concretas, pero que también tuvo varias falencias en la marca, lo que concreta un rendimiento inestable a lo largo de los 90 minutos, el centro del campo Nacional prácticamente se lo salteo, a excepción de Romero que mostro un gran rendimiento como apoyo futbolístico de la línea de delanteros.

DE RIVER

Muchas ganas, mucha rebeldía, una búsqueda incansable pero muy poca efectividad, por muchos momentos no parecía un equipo de Carrasco, con la peligrosidad ofensiva a la que suele apostar Juan Ramón Carrasco. Un equipo que sintió el golpe de los dos goles tempraneros, que busco la reacción, pero no le salió. River busco, quiso, practicó, pero no se salió prácticamente nada.

Salir de la versión móvil