Ultimas Noticias

DOS CONFUSOS INCIDENTES  REGISTRADOS EN LA PASADA NOCHE EN SANTA CLARA Y TREINTA Y TRES 

Imagen ilustrativa

El primero de ellos ocurrió en  la Localidad de Santa Clara de Olimar

Sobre las 23 horas de la pasada noche  2 hombres mayores de edad circulaban en moto por la calle Progreso entre Clotildo Silvera y 25 de agosto.

El conductor era P.P.A DE 29 años  y C.F.L  de 36 años era el acompañante

Este ultimo  portaba en un bolsillo un revolver calibre 22, en determinado momento intento cambiar el arma de lugar y por razones que se tratan de establecer se le escapó un disparo.

La bala impactó en la espalda de su amigo quien conducía el birrodado, a raíz del impacto los dos hombres cayeron al pavimento.

Luego de recuperarse de la caída y constatando las heridas de cada uno Ambos se presentaron en el centro auxiliar de Santa Clara en donde se constataron los hechos, el herido no sufrió complicaciones graves y se encuentra fuera de peligro.

Trabajo en el hecho personal policial de seccional octava.

 El otro hecho  ocurrió en la zona del centro de nuestra ciudad sobre la medianoche pasada.

Personal de respuesta y patrullaje se encontraba realizando una recorrida por Juan Antonio Lavalleja cuando en la intersección de Gregorio Sanabria divisaron un masculino que circulaba sin casco en una moto estilo cross  negra y sin luces.

La policía dio la voz de alto al individuo quien comenzó a fugar en el birrodado por encima de la vereda para luego dejar la moto tirada y seguir a pie.

El hombre que se fugo fue reconocido por la policía como W.S de 24 años, delincuente conocido por las autoridades ya que posee múltiples antecedentes penales.

En el lugar donde la moto quedo tirada se presento un hombre de iniciales J.M.G.P de 28 quien declaro que la moto era de su propiedad.

La policía verifico los datos del birrodado constatando que el vehículo estaba denunciado como hurtado desde el 22 de mayo de este año. Por lo que el falso declarante como propietario de la moto quedo detenido y a disposición de la justicia.

Por su parte el personal policial de seccional primera está abocado a dar con el paradero del W.S para detenerlo y llevarlo ante la justicia.

GM