Otro robo a pagar en cuotas

imagen ilustrativa

La justicia competente dispuso la formalización de la investigación contra una mujer de 25 años de edad “por la presunta comisión de un delito de hurto en calidad de autora”, imponiéndole medidas cautelares.

El hecho fue denunciado en Seccional 14ta., Sarandí del Yí, el pasado 10/01/2019, donde un hombre mayor de edad, manifestó que del interior de su finca le habían hurtado una maquina de cortar pelo y la suma de $ 5.000 mil pesos uruguayos, habiéndole dañados una ventana presumiendo que halla sido el lugar por donde ingresaron.

Personal policial realizó los trabajos pertinentes al caso, pudiendo establecer que no sería ajena al hecho una mujer de 25 años de edad. Lográndose recuperar la máquina denunciada.

De todo lo que fue enterado el fiscal competente. Días atrás en audiencia celebrada en el juzgado competente, magistrada actuante al termino de la misma dispuso, la formalización de la investigación contra la femenina “por la presunta comisión de un delito de hurto en calidad de autora”,

Aprobándose un acuerdo de suspensión condicional del proceso con las siguientes condiciones:
1- La imputada deberá fijar domicilio y no modificarlo sin dar inmediato conocimiento al tribunal
2- Arresto domiciliario nocturno en el horario comprendido entre las 21:00 horas a las 07:00 horas am por un plazo de 90 días.
3- Efectuar el pago de $ 5000 pesos a ser realizados en diez cuotas las que se efectuaran en dos pagos mensuales por giro en Red Pagos a nombre del denunciante, haciéndose la misma cargo del costo del giro.
4- La prohibición de acercarse al denunciante y la prohibición de acercarse y concurrir a su domicilio.

SarandidelYi