Tensión en Pocitos: un hombre tomó rehenes en una peluquería; la zona está sitiada

Un hombre armado ingresó este jueves en una peluquería ubicada sobre la avenida Francisco Soca y Oscar Gestido, en el barrio Pocitos, y tomó de rehén a un grupo de personas, entre ellas su expareja, afirmaron a El Observador fuentes del Ministerio del Interior. 

Se trata de un caso de violencia doméstica y no de un asalto, afirmaron las fuentes. La Policía recibió la denuncia de un hombre que ingresó a la peluquería con un arma de fuego y privó de libertad a alrededor de 10 personas. Al ver a las autoridades, el hombre disparó el arma, aunque por el momento “no habría lesionados”, afirmó la cartera. 

Según declaró a Subrayado uno de los vecinos de la peluquería, la policía rescató a una mujer y con su hija, que intentaban escapar por los techos. 

La Policía cortó la circulación en el lugar, mientras trabaja personal de la Seccional 10 y negociadores del Ministerio del Interior. 

Según informó Subrayado en su transmisión en vivo, la policía le pidió al canal que deje de transmitir en vivo porque temen que el atacante esté mirando la televisión. 

Video en Facebook

En un video difundido en Facebook por el supuesto atacante, un hombre joven, se lo ve con un arma en la mano con la que apunta a quien dice es su expareja. En el suelo de la peluquería hay varias personas tiradas sobre el piso. “Acá estamos con esta gente hermosa. Con esta putita que traiciona. Miren, miren, esta trola traicionó”, dice mientras que acerca el arma hacia el rostro de la mujer.

Agrega: “Y ahora va a morir. Ahora vamos a morir todos. Mirá como estamos acá. Esto me encanta. Eso es lo que no quería. Eso es lo que busca esta perra”. Luego corta la transmisión. 

Observador