Robando a media tarde, mataban los animales a tiros

Un nuevo caso de abigeato tuvo lugar ayer viernes en el departamento de Treinta y Tres, esta ves en la zona del paraje Los Ceibos, cerca de la localidad de Charqueada (General Enrique Martínez).

Aproximadamente a las 15:30, dos trabajares de un establecimiento rural, sintieron disparos con arma de fuego, en ese momento procedieron a fijarse de donde provenían y que es lo que estaba sucediendo, cuando se percataron que habían personas que se encontraban en un campo de la estancia, y estaban matando y faenando animales vacunos.

Los trabajadores inmediatamente llamaron al propietario y también a la policía (seccional 2ª de Treinta y Tres), los efectivos policiales llegaron al lugar en solo 20 minutos, cuando estaban ingresando al campo y al ver que se aproximaban al lugar, los delincuentes huyeron rápidamente, dejando en el lugar los animales destrozados pero sin poderse llevarse las carnes de los mismos.

Según manifestaciones a FM Cerro de Nico Pérez 96.5 de una de las trabajadores del establecimiento propiedad de los animales, ya van varios casos de abigeato en el lugar y la zona

FMNicoPerez