Tres detenidos tras redada en Minas

La Brigada Departamental Antidrogas detuvo a una mujer y dos hombres en una vivienda de la rambla de Minas donde se obtuvo información que se comercializaban estupefacientes.

El operativo tuvo lugar en la mañana de ayer donde fue inspeccionada una vivienda de la calle Enrique Lados entre Domingo Pérez y Florencio Sánchez desde donde se realizó una incautación de armas y drogas.

Allí fue detenido un ciudadano de 19 años sin antecedentes, otro de 21 años con un antecedente por suministro y una mujer de 31 años con historial judicial por hurtos y suministro, todos oriundos de nuestra ciudad.

A los detenidos, que permanecen a disposición de Fiscalía, se les encontró un revolver Magnun 357, una pistola Beretta calibre 22 y una Jericho 9 mm, además de dinero en efectivo, un celular, cartuchos y cocaína cuyo pesaje se determinara en la sede judicial.

La intervención contó con el apoyo de Grupo de Respuesta Táctica, un equipo de la Unidad Departamental de Vehículos no Tripulados-UDEVENT-, Policía Científica y el Can especializado en búsqueda de estupefacientes de nuestra Jefatura.

Las actuaciones continúan en la presente jornada en Fiscalía y sede judicial.

Fuente: Jefatura de Policía de Lavalleja.