Choque frontal entre ómnibus deja varios lesionados graves

Grave accidente en la noche pasada, Dos buses chocaron de frente, presuntamente al esquivar uno un container de basura que se encontraba en la vía.

 

Comunicado:

J.O.P ZONA III

*SGSP:*
*Secc. 1* 8
*Hora:* 21:00
*Hecho:* ACCIDENTE DE TRÁNSITO GRAVE
*Lugar:* AV. de las INSTRUCCIONES entre Pedro TRÁPANI y CORNEILLE
*VICTIMAS:*

*Narración:*

Por comunicación de CCU procede el Móvil 01 de seccional 8va a ACCIDENTE DE TRANSITO GRAVE a la ubicación antes mencionada, dado la situación y la cantidad de involucrados proceden varios móviles al lugar para brindar apoyo y se hace presente MÓVIL RC LÍDER 01 a cargo de OF. PPAL. LARRONDA y OF. AYTE. LÓPEZ para supervisar.

Constituidos en el lugar se toma conocimiento que el ómnibus 149 de salida terminal PÓSITOS con destino hacia AV. MENDOZA e INSTRUCCIONES el cual es conducido por el Sr. MARCOS ARAMBURU el cual es asistido por el Móvil 47 de UCM a cargo de Dr. GONZÁLEZ el cual diagnosticó POLI TRAUMATIZADO GRAVE, colisiona de forma frontal con el Ómnibus 035 Línea EXPRESÓ el cual tiene como conductor al Sr. FEDERICO LANZARET el cual se diagnosticó POLI TRAUMATIZADO GRAVE siendo trasladado al CASA GALICIA en el lugar resultan con lesiones graves la Sra. MARCIA GLADIS FEO la cual se encuentra en gestación siendo asistida por el móvil 24 de UCM a cargo de la Dra. CABRERA la cual diagnosticó TRAUMATISMO FACIAL GRAVE siendo trasladada a la UNIVERSAL, Sra. MARIA GONZÁLEZ la cual se encuentra en gestación siendo asistida por el móvil 43 de UCM a cargo de Dr. MEDERO el cual diagnosticó TRAUMATISMO ABDOMINAL GRAVE se desconoce donde se traslada, Sr. GUSTAVO ARGOS DE MATOS el cual es asistido por el móvil 47 de UCM a cargo de Dr. GONZÁLEZ el cual diagnosticó POLI TRAUMATIZADO GRAVE, trasladado al HOSPITAL CLÍNICA con PERDIDA DE CONOCIMIENTO.

Trabaja en el lugar SUB. Crío. Richard PIRIZ camioneta 22 de BOMBEROS como JEFE DE SERVICIO a cargo de los destacamentos de CASABALLE y CENTRO CORDÓN conjuntamente con los OF. AYTE. MOREIRA y BARRIOS.

Se hace presente en el lugar el SUB. Crío. De Gurdia de seccional 8va. OF. AYTE. BORBA.

Se realiza a CCU.

CUTCSA -Andres Nicolas Alvareda