Policiales

Imagen ilustrativa

A ESTAS HORAS DECLARA UN SUJETO  DETENIDO TRAS SER ENCONTRADO INFRAGANTI DENTRO DE UN VEHÍCULO

Sobre las 15 horas de ayer  en Juan Spikerman e Industria se encontró a un joven sospechoso dentro de un vehículo por lo que rápidamente se procedió a la detención.

El joven ya tenía en su poder herramientas, lentes y un gps.

Dichos objetos fueron recuperados, mientras que el hombre espera a esta hora declarar ante fiscalía.

Por otra parte, fue condenado a prisión domiciliaria y medidas sustitutivas el hombre que intento rapiñar a otro en inmediaciones del hotel 33

El hecho se dio en la noche del lunes en Pantaleón Artigas frente al hotel 33 cuando un individuo abordo al conductor de un auto en momentos en que este iba descender del vehículo.

El delincuente le exigió dinero y extrajo un cuchillo, el hombre no estaba dispuesto a dejarse rapiñar y se defendió con sus manos del delincuente quien luego salió corriendo intentando huir del lugar.

El hombre y su hijo persiguieron al delincuente y a unas cuadras, precisamente en el barrio yerbal logro detenerlo y dar a viso a la policía quien minutos después lo llevo detenido.

En horas de la mañana de hoy fue el sujeto fue penado por violencia privada  a 5 meses de medidas sustitutivas donde no podrá salir de su domicilio en el horario de 22 a 06 de la mañana.

GM