Convenio en Vergara de Baby Fútbol

La escuela Municipal de Baby Futbol de Vergara ha firmado con la Fundación Celeste un convenio para trabajar juntos, y que la misma pase a ser muy pronto, una Escuela Celeste.

La Fundación Celeste tiene el propósito de fomentar los valores del deporte en la educación de niños, niñas y adolescentes, particularmente a través del fútbol. Se orienta principalmente a los sectores más necesitados de la población, con oportunidades de aprender y practicar deportes. Esta integrada por Jugadores de la Selección Uruguaya de Fútbol, de ayer y de hoy.

En la conferencia de prensa, el alcalde Fidencio Gonzalez hizo referencia a que este proyecto lleva 4 años, y que incluso desde fuera de la gestión pública, hizo todo lo posible para ayudar a la escuelita desde sus inicios.

Por su parte Graciela Rebollo, coordinadora de Escuelas Celestes afirmo que los jugadores de la selección uruguaya saben cada detalle del proyecto, y en que ciudades existen escuelas celestes, además subrayo que este año, solamente se agregaran 5 escuelas al proyecto, siendo una de las elegidas la Escuela de Baby Futbol de Vergara.