Algo más que 7 ladrillos

Como informamos siete ladrillos y medio de marihuana, fueron ubicados en la Ruta 7 luego de caer de un automóvil

La Seccional 6ta de Cerro Chato recibió una llamada anónima que informaba que un auto Hyundai, de color negro, que circulaba por la Ruta 7 hacia el sur, iba perdiendo unos paquetes en la entrada de dicha localidad.

Un móvil policial concurrió al lugar, constatando que se trataba de siete paquetes y medio de un compensado con apariencia de marihuana.

Inmediatamente se procedieron a realizar las comunicaciones pertinentes a la Seccional 12 del departamento de Florida, ya que se encontraban en su jurisdicción.

La Jefatura de Florida por su parte, junto con la Dirección General de Represión al Tráfico Ilícito de Drogas montó un operativo de cierre y control vehicular sobre la mencionada ruta y caminos aledaños, con el fin de poder ubicar el automóvil.

Próximo a la hora 17 uno de los  equipos logró divisar el vehículo iniciando una persecución por la ruta 7

Al llegar a un camino vecinal el que en el kilómetro 146 próximo a la localidad de Cerro Colorado ingreso a un camino vecinal donde despisto  volcando.

La policía desguazo el vehículo  encontrando mas de 200 ladrillos de Marihuana en un doble piso y un doble fondo lo que en total son 178 kilos de la droga.

Hasta el momento el conductor se encuentra a disposición de fiscalía y mañana concurrirá a declarar nuevamente.

GM