Continúan anotaciones para el programa de apoyo a niños con obesidad de la Secretaría de Deportes

imagen ilustrativa

La Secretaría de Deportes de la Intendencia Departamental de Treinta y Tres se encuentra anotando interesados para participar en el proyecto de apoyo a niños con problemas de obesidad en el cual se encuentra trabajando.

El proyecto incluirá la participación de un equipo multidisciplinario compuesto por un Profesor de Educación Física, Psicólogo y Nutricionista.

El programa cuenta con el apoyo del Instituto Asistencial Colectivo (IAC), institución que brindará apoyo técnico y realizará la derivación de algunos de los niños con la nombrada problemática de salud.

Cabe indicar que también está planificada la coordinación con los restantes prestadores de servicio de salud de la ciudad.

Las actividades a cargo del Profesor de Educación Física se realizarán en el Gimnasio Municipal y en el Gimnasio “19 de Junio” (ex INIA).

El comienzo del proyecto se informara oportunamente. Los interesados pueden dirigirse a la Secretaría de Deportes de la Intendencia ubicada en el parque Dionisio Díaz, o por el teléfono 44530297 en horario vespertino.