UN ASESINATO CADA 2 MESES EN NUESTRO DEPARTAMENTO

Hoy hacen 6  meses del asesinato de DANIELA PEREZ de 25 años. El segundo caso ocurrió el 22 de FEBRERO EN VERGARA   fue VANESA MONZON  de 32 años y fue ultimada en su casa.

Y el ultimo es el de la madrugada pasada donde  fue asesinada una joven de 14 años   ROCIO BELEN DUCHE

FISCALÍA Y POLICÍA REALIZAN INVESTIGACIONES Y SE HAN INTERROGADO A PERSONAS ALLEGADAS A LA JOVEN.

Rocío Belén Duche Viana de 14 años fue encontrada ya sin vida a la hora 1 de la madrugada del sábado por una persona que circulaba por Ramón Ortiz antes de llegar Tomas Gómez en el barrio Abreu.

Según el testimonio de esta persona, vio a la joven tirada en una cuneta llena de agua por lo que decidió llamar de inmediato al 911.

La policía se presentó en el lugar minutos más tarde, con personal del hospital departamental a donde fue trasladada y posteriormente se constató su fallecimiento.

Por parte de la jefatura policial de Treinta y tres que trabaja en el caso con el fiscal Maximiliano Sosa, la mañana del sábado se trataba de identificar a la joven por medio de sus huellas dactilares ya que no se había presentado ninguna denuncia sobre una joven ausente.

En horas de la tarde pasada y mediante sus huellas se confirmó que la víctima era Roció Belén Duche Viana de 14 años la cual fue brutalmente agredida con algún objeto contundente ya que presenta múltiples cortes, heridas y fracturas en el cráneo.

También se confirmó que no se constataron signos de agresión sexual o signos que indiquen que intentaron agredirla sexualmente.

El lugar fue cercado inmediatamente de constatado el hecho y hasta el momento se encuentra custodiado por efectivos policiales, a fin de continuar con la investigación para ver si se pueden obtener más pruebas, aunque el sitio continua lleno de agua dada las intensas lluvias de las últimas horas.

GM