Varias matrículas y vehículos incautados en allanamiento

La Dirección de Información Táctica allanó varios domicilios en el barrio Marconi, desde donde incautaron cuatro vehículos y varias patentes de rodados. Por este hecho hay una persona detenida.

Tras una ardua investigación y mediante un trabajo de inteligencia se lograron identificar varios domicilios en el barrio Marconi donde posiblemente se podrían ubicar amas y automóviles obtenidos mediante hurto o rapiña.

El Juzgado de Estupefacientes de 1er. Turno autorizó la orden de allanamiento de los domicilios por lo que personal de Información Táctica con apoyo de efectivos de la Dirección Nacional Guardia Republicana y de la sección autopartes de Crimen Organizado concurrieron a realizar los respectivos allanamientos desde donde se incautaron:

– 4 vehículos (uno requerido por hurto)
– 14 matrículas vehículares sueltas (pertenecientes a vehículos requeridos por hurto)

Cabe destacar que tres de los cuatro vehículos incautados fueron derivados a pericia debido a que no se pudo averiguar datos de los mismos para establecer si estan requeridos.

En el lugar se detuvo a un hombre de 43 años sin antecedentes penales que deberá comparecer ante la justicia en la jornada de hoy.

El caso continúa bajo investigación policial.

UNICOM