PREPARAN VISITA DE LA FÓRMULA PRESIDENCIAL DE LA UP A TREINTA Y TRES Y CERRO LARGO

Llega a esta zona del país la primera fórmula presidencial confirmada para las próximas elecciones nacionales de octubre 2019

Gonzalo Abella y Gustavo López estarán en la capital olimareña el jueves 31 de mayo y en la ciudad de Melo el viernes 1 de junio. Serán dos días de intensa agenda alternando múltiples entrevistas de prensa con reuniones y visitas a distinto nivel para interiorizarse de la realidad social de una de las zonas más golpeadas por la crisis económica que atraviesa el país.

En Treinta y Tres son esperados a la hora 08:30 para iniciar una larga jornada. Por la mañana ya tienen marcada una seguidilla de visitas a medios de comunicación locales para hablar en espacios de radio y televisión, acerca del programa de gobierno que se acaba de aprobar en el encuentro de militantes del pasado 28 de abril y responder a las preguntas que seguramente les serán planteadas sobre la actualidad nacional e internacional.

Por la tarde hay otras entrevistas de prensa y está para confirmarse una visita a La Charqueada, pequeña localidad ubicada en las márgenes del río Cebollatí en los límites con el departamento de Rocha. En las primeras horas de la noche se realizará una reunión en Treinta y Tres con militantes y simpatizantes de Unidad Popular en lugar a confirmar. A la mañana siguiente, primer día del mes de junio,  la fórmula estará partiendo rumbo a Melo, distante unos 120 kilómetros de Treinta y Tres, para iniciar una segunda jornada de actividad en la capital arachana.

ATC