Intentaron robar un avión en Salto

Los delincuentes estaban armados y lograron reducir a una de las personas que allí trabaja realizando tareas de vigilancia.

Fue primicia de Tiempo de Noticias. Próximo a las 5 de la mañana, una banda de delincuentes ingresó a la zona del Centro de Aviación de nuestra ciudad.

Efectivos de inteligencia de la Jefatura de Policía de Salto habían logrado acceder a información sobre la posibilidad de robar un avión para aparentemente trasladar droga desde Salto.

En tal sentido, se realizó durante varios días un operativo de vigilancia en la zona hasta que en la madrugada de hoy finalmente esta banda intentó copar uno de los galpones del Centro de Aviación.

De inmediato personal policial apostado a la vigilancia actuó y la información extraoficial señala que hubo un intercambio de disparos con los delincuentes.

Uno de ellos de nacionalidad extranjera fue detenido mientras que dos lograron darse a la fuga. Están identificados y es cuestión de horas su detención.

¿Narcotráfico?

La Policía investiga si este hecho está vinculado al narcotráfico ya que se presume que los delincuentes intentaron llevarse una avioneta a la cual aparentemente utilizarían para trasladar droga.

Hay un detenido. Dos profugos. No habría personas heridas tras el tiroteo.

El Jefe de Policía de Salto supervisó el operativo.

Esta banda integrada por varias personas, al menos tres de ellas hoy intentaron robar una avioneta, estarían vinculadas al narcotráfico.

Varias unidades de la Jefatura de Policía de Salto están realizando un amplio operativo policial en varias zonas de la ciudad para detener a este grupo comando que intentó robar un avión.

Policía confirmó el intercambio de disparos entre los delincuentes y efectivos policiales. Se incautó armas y autos, en uno de ellos había combustible para avión por lo que se presume que intentaron robar un avión.

TDN