Intendencia de Salto inaugura garita donde no pasan buses

“Las autoridades de la Intendencia de Salto que ya nos tienen acostumbrados a este tipo de fiascos, continúa con acciones que cuentan entender.” El desespero de salir en los medios de comunicación y sacarse alguna foto para las redes sociales, lleva a perder el sentido común de las autoridades.

Es así que el Gobierno de Andrés Lima realiza todo un protocolo para inaugurar una calle, actos de inauguración para unas masetas. O donaciones como dos remos, un arco de fútbol, un tarro de pintura. Todo sirve para sacarse una foto y salir en los medios de comunicación.

Los vecinos de barrio Agua Salto convocaron a los medios de comunicación para señalar su preocupación por el estado de abandono en que se encuentra dicho barrio.

Señalan que el Intendente Andrés Lima prometió hace más de dos años arreglo de calles pero nunca se concretó.

Los vecinos también reclaman por la falta de alumbrado público y limpieza.

Pero lo más insólito fue la construcción e inauguración de una garita cuando en realidad no hay servicio de ómnibus en el barrio.

Los vecinos dijeron a Tiempo de Noticias que el Intendente Lima prometió en campaña electoral que si ganaba la Intendencia iba a llevar el servicio de ómnibus a la zona. Cosa que nunca se concretó. Pero ahora tienen garita. Insólito y lamentable.

Una vecina de la zona dijo a nuestro portal que “los ediles del Partido Colorado han visitado varias veces el barrio y realizaron gestiones pero nadie de la Intendencia los escucha. A nosotros tampoco nos escuchan. Hicieron una garita de ómnibus y no tenemos servicio. Parece una tomada de pelo”.

Fuente